Lo Último

.

.

domingo, 31 de enero de 2016

Victoria Bolívar coronada Reina de las Fiestas Patronales de El Baúl 2016

Prensa Alcaldía Girardot
Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de El Baúl 2016Victoria Bolívar, representante del sector San Miguel, fue elegida como la nueva Reina de las Fiestas Patronales de El Baúl 2016, su belleza, simpatía y desenvolvimiento conquistó al jurado calificador haciéndola merecedora de la corona que ahora representará al pueblo del municipio Giardot en los Carnavales Cojedes de Paz. 
El jurado calificador junto a la mesa técnica tuvo también la dura tarea de seleccionar las diferentes premiaciones y bandas que se le otorgó a cada una de las candidatas, al igual de escoger a la segunda finalista llevándosela Darielis Salazar, representante del sector Centro y como primera finalista Yoralkis Isquiel, representante del sector La Manga.
En medio de un colorido y  majestuoso espectáculo resaltando las costumbres y tradiciones de El Baúl, las 7 hermosas jóvenes representaron a sus comunidades desfilando en traje llanera, fantasía y de gala.emás la animación estuvo a cargo del reconocido locutor José Gregorio Mendoza y Zorelys Sánchez, quienes fueron los encargados de amenizar y divertir al público que apoyaba sin cesar a sus candidatas de diversas comunidades, así como la presentación del talento regional y local.
Para hoy primero de febrero se tiene previsto continuar con la exposición agropecuaria, artesanal y mundo inflable, en el sector San Miguel de El Baúl. Y para el martes 2 de febrero se apertura con la Santa Misa en la Iglesia de la mencionada localidad, a las 9:00am, seguido de actividades culturales, y mundo inflable. Y culminarán las Fiestas Patronales con una procesión y serenata a la Virgen de la Candelaria, a las 7:00pm.