Lo Último

.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

Gerard Piqué descarta irse del Barcelona

"Estoy muy feliz en Barcelona. United es mi segundo club, pero mi futuro está en el Barça. Estoy muy orgulloso de jugar en el Barcelona. Creo que es el mejor club del mundo".
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha dicho que ama la escuadra del Manchester United demasiado como para firmar por el Manchester City, a pesar del acuerdo que tiene Pep Guardiola para hacerse cargo de los citizens.

Guardiola hizo de Piqué, de 29 años de edad, uno de sus primeros fichajes después de tomar las riendas del Barça en el verano de 2008 y en el centro de la defensa se convirtió en una figura clave ya que el club catalán se convirtió en una fuerza dominante en el mundo del fútbol.
Piqué, quien se había trasladado a Old Trafford en 2004, no había podido establecerse en los planes del primer equipo de Sir Alex Ferguson en el United pero dijo que guarda un gran afecto por el club que le prohibiría cualquier reunión con Guardiola en el City.
El nacido en Barcelona, quien tuvo una última temporada difícil con Guardiola en 2011-12, dijo en Periscope: "Mi amor por el Manchester United es demasiado grande para que yo firme con el City, a pesar de que Pep es un gran entrenador.
Asimismo, el zaguero campeón del mundo en 2010, desveló una idea que tiene en mente para el futuro.
"Me gustaría probar una liga diferente cuando tengo un par de años por delante antes del retiro y no sé si sería Colombia - Me gustaría por Shakira, pero nadie puede predecir el futuro." Espn.com