Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2016

Instagram, la plataforma especializada en compartir imágenes y vídeos, pronto permitirá a sus más de 400 millones de usuarios subir videos con una extensión de 60 segundos. Anteriormente estos debían tener una duración máxima de 15 segundos.
La red social que ya superó los cinco años al aire calcula que el tiempo que las personas pasan viendo vídeos se incrementó en más de 40%.
El video es una de las plataformas por las cuales el contenido ha tenido mayor relevancia en los dos últimos años. La compañía The Interactive Advertising Bureau (IAB), que presentó un estudio sobre el comportamiento de los contenidos en internet, destaca que los jóvenes prefieren los contenidos en dispositivos móviles y están gastando más tiempo en línea visitando aplicaciones antes que páginas web para móbiles.
Sobre la publicidad que aparece en esta red social en formato de video, Instagram señaló que más de 200.000 anunciantes llegan a sus clientes por esta vía, a través de mensajes que despiertan el interés de la comunidad, por ejemplo vender boletos para un concierto, descargar algún juego para el teléfono o difundir información sobre un pequeño negocio para amantes de los libros.CNN