Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2016

Rehabilitan Paradas Urbanas en diferentes sectores de San Carlos

ImagenEl pasado día miércoles, la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, dio inicio al proyecto de Rehabilitación de Paradas Urbanas en diferentes sectores de la jurisdicción, con el propósito de ofrecer a los usuarios un mejor servicio en cuanto a tener un lugar estable y en mejores condiciones para hacer la debida espera del transporte público en esta entidad.

Es importante resaltar que este proyecto fue priorizado en una primera etapa en las comunidades de Los Colorados, Quebrada Honda, El Potrero, Av. Bolívar, Av. Ricaurte, sector Parque San Carlos y la parada que está ubicada en la calle Sucre, frente al automercado, tomando en cuenta que estas paradas se encontraban en muy mal estado y la municipalidad está asumiendo de forma responsable su rehabilitación de manera positiva.

Pablo Rodríguez, alcalde del municipio Ezequiel Zamora manifestó “que a través de la oficina de Ingeniería Municipal se ha venido haciendo una importante inversión de dos millones de bolívares en una primera etapa en esta obra de rehabilitación a nuestras paradas urbanas, ya que se hace necesario atacar el problema con hechos y no con palabras, tomando en cuenta que nuestra gestión ha sido responsable en darle respuestas al pueblo en la mejora de los servicios públicos en el municipio”.

Wilnora Gutiérrez, directora de la Dirección de Ingeniería Municipal, acotó “que en la parada que se encuentra ubicada frente al Parque San Carlos, se ha atendido en lo que va de mes en dos oportunidades, ya que la misma fue destrozada en su totalidad por aquellos enemigos que se empeñan en ver al municipio sumergido en el atraso y están dedicados a entorpecer el esfuerzo que se viene haciendo desde la municipalidad para seguir trabajando por el bienestar de todos”.

Para finalizar, en los próximos días la alcaldía tiene previsto seguir atendiendo otros sectores con la rehabilitación de más paradas.