El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló este lunes que se desplegarán junto a miembros de la Sundde y cuerpos de seguridadpor todo el municipio Libertador para desarticular las redes de bachaqueo existentes.
“Nosotros vamos a seguir desplegados todos estos días, para que, con el método de la sorpresa, poder desarticular toda la red de bachaqueo del Distrito Capital“, comentó.
Asimismo, Aponte señaló que el anuncio fue dado el jueves y la operación comenzó el día sábado, causando sorpresa en aquellos que se dedican al bachaqueo.
“El jueves anunciamos el inicio de un plan especial contra el bachaqueo en el Distrito Capital. Realizamos esta operación el día sábado entre la Sundde, el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, la GNB y la policía del municipio Libertador; en el marco de este planestuvimos inspeccionando varias unidades y varios establecimientos de venta de alimentos y para la venta de medicinas y encontramos varias irregularidades”, dijo.
Resaltó también, que durante este operativo detuvieron a seis personas, y que seguirán en la ardua labor de acabar con este flagelo que afecta a toda la ciudad capital.