El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló este lunes que el Gobierno nacional está en la búsqueda de la creación de las bases para consolidar a Venezuela como una nación productiva.
“Es clave, la comunicación es fundamental para nosotros poder avanzar en las metas de la revolución; se ha establecido en la fase, en la coyuntura en la que nos encontramos. Más allá de atender una coyuntura, que es difícil, la revolución bolivariana busca crear las bases que le permitan a nuestro país consolidarse como una nación productiva“, dijo.
Asimismo, Marcano aseguró que desde el Ejecutivo nacional se está trabajando para atender las dificultades por las que pasan los venezolanos.
“Las dificultades que tenemos no solamente las reconocemos, sino que también las atendemos, y lo hacemos con un plan muy serio“, señaló.
Mencionó también que desde el Gobierno nacional se han corregido los errores cometidos y que es absurdo pensar que estas dificultades son producto de las acciones que han realizado.
“El Gobierno ha reconocido la situación, la comprende, trabaja para la situación; el Gobierno incluso, ha corregido muchos errores que se han planteado. Es decir, los errores que se han cometido, los ha enmendado, o está trabajando para enmendarlos, pero es absurdo pensar que todas esas dificultades son solo consecuencia de una acción del Gobierno“, indicó.