El FC Barcelona ha comunicado a los jugadores Chamorro, Joel, Padilla y Robert Gonçalves que no seguirán en la disciplina del Barça B la próxima temporada.
Además, también jugó la final de la Copa Catalunya, donde también jugó el brasileño Robert Gonçalves. Por otra parte, Padilla ha estado recuperándose de una lesión y Joel Huertas ha jugado cedido en el Lleida Esportiu.
Estos 'despidos' se enmarcan en una importante reestructuración en el Barça B que están llevando a cabo el entrenador, Gerard López, y el máximo responsable de la cantera del club blaugrana, Pep Segura, que ejerce de secretario técnico del área de fútbol formativo profesional.
El Barça B ha conseguido esta temporada salvar la categoría con muchos esfuerzos y el objetivo es mejorar la plantilla con futbolistas de las categorías inferiores y nuevas incorporaciones de jugadores jóvenes que tengan posibilidades de subir al primer equipo.
La rescisión del contrato de Salva Chamorro, que aún le quedaba una temporada más, será a coste cero tras llegar a un acuerdo entre el club y el jugador.SPORT