Los trabajadores que hacen vida en la Dirección de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC), decidieron realizar un pronunciamiento a favor de las medidas que ha tomado el Presidente de la República Nicolás Maduro en cuanto a combatir el embate de la derecha venezolana y el “imperialismo”.
La vocería fue asumida por Rubén Campos, director de la instancia social-legislativa, dijo que la arremetida promovida desde Estados Unidos y apoyada por “sus lacayos de la derecha criolla”, tiene dos vertientes, política y económica. Por tal motivo, en nombre de todo el personal que labora en la dirección de Participación Ciudadana “manifestamos un total apoyo al Presidente Nicolás Maduro tras promulgar nuevamente un nuevo decreto de Emergencia Económica y decretar el estado Excepción”.
Al mismo tiempo, dijo que el mismo apoyo recibe de parte de ellos la Gobernadora Erika Farías en su esfuerzo por consolidar la Revolución Bolivariana en Cojedes. “Acompañamos a los legisladores del CLEBC en este mismo propósito”, dijo Campos. Hicieron un llamado de advertencia a todos y todas los revolucionarios a estar “rodilla en tierra y en estado de alerta, observemos el Golpe Parlamentario ocurrido en Brasil que agarro a las fuerzas progresista de la compañera Dilma Rouseff descuidado, aquí buscan hacer lo mismo, no lo lograran en la medida que las Fuerzas Armadas con la Constitución en la mano y en compañía del Poder Popular cerremos filas en torno de nuestro Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro”.
Finalmente, dijo que la Dirección de Participación Ciudadana del CLEBC están colocando “nuestro granita de arena bajo los lineamientos del presidente del Poder Legislativo regional, legislador Jesús Moreno, ya que, estamos realizando talleres socio productivos.