Lo Último

.

.

lunes, 27 de diciembre de 2010

DEPORTES

Vinotinto se mide este miércoles ante oncena vasca

La selección venezolana de fútbol enfrentará un nuevo partido de preparación para la Copa América de Argentina 2011 y las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, cuando se mida este miércoles a la oncena vasca, en el estadio San Mamés, de la ciudad de Bilbao, provincia de Vizcaya en el País Vasco.

El equipo nacional viajó el lunes a Bilbao para disputar este encuentro, con el cual culminará los compromisos del año 2010.

José Luis Granados, lateral izquierdo del seleccionado criollo, expresó: "Vamos a España con la misma responsabilidad y ambición con la que hemos venido trabajando. Será un partido para que el profe (César Farías) siga analizando el grupo para la Copa América y todos los que vamos queremos demostrar que podemos estar ahí".

Con respecto a la oncena del País Vasco, que tendrá a dos de los jugadores que ganaron con España el Mundial de Sudáfrica 2010, Xabi Alonso y Javi Martínez, el combinado venezolano disputará un cotejo de mucho nivel.

"La mayoría de sus jugadores están en una liga tan exigente como la española y tiene campeones mundiales. Será un partido difícil, pero eso es positivo para nosotros, para seguir viendo cuáles son nuestras virtudes y fallas", dijo Granados.

Para la selección nacional este trayecto ha sido el más extenso de toda su historia en un año, debido a que comenzó en enero con una visita a Japón, donde se logró un empate sin goles. La actuación más reciente fue en Quito, Ecuador, donde la Vinotinto cayó por el abultado marcador de 4 goles a 1.

Hasta el momento, el balance de la oncena criolla de este año es de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. 

No hay comentarios: