Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Comunidad ítalo-venezolana donó 13 toneladas de alimentos a los damnificados

La Embajada de Italia en Caracas, en nombre de la comunidad ítalo-venezolana, donó este martes 13 toneladas de alimentos, además de 92 mil dólares y 850 mil bolívares, a los damnificados que permanecen en los refugios habilitados por el Gobierno venezolano, debido a que perdieron sus enseres y viviendas por las fuertes lluvias de finales del año pasado.
El embajador italiano en Venezuela, Paolo Serpi, explicó que la donación forma parte de la recaudación de fondos del gobierno de su país a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
“Estamos distribuyendo (el donativo) entre varios centros de acopio. Ayer (lunes) comenzamos por Caricuao y hoy (martes) en la casa presidencial. Esperamos entre mañana y pasado mañana continuar los recorridos”, comentó Serpi en el Palacio Blanco, en Caracas, donde entregó el aporte.
Este es el segundo donativo que hace la comunidad ítalo-venezolana para colaborar con los más de 130 mil damnificados que dejaron las pasadas precipitaciones en Venezuela.

No hay comentarios: