El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, aseguró este miércoles que el Ejecutivo no ha cumplido con la inversión que anunció para el 2010 en Planta Centro por un monto de 70 millones de bolívares fuertes.
“Estos recursos no aparecen, no se invirtió en el mantenimiento ni en la reparación de las turbinas, esta es una planta que debería producir 2 mil megavatios y en este momento está produciendo aproximadamente el 10%, es decir 210 megavatios porque hace una semana otra de las turbinas se dañó”, resaltó el mandatario regional.
En este sentido, el Gobernador Salas Feo e preguntó dónde está el dinero cuando el pueblo sufre las fallas del sistema eléctrico. “Todo lo que toca el gobierno nacional lo destruye, el Metro de Valencia está paralizado; intervinieron el Hospital Central de Valencia que sirve a cinco estados del país y está completamente destruido”, puntualizó en entrevista a Actualidad de Unión Radio.
Por otro lado, recordó la falta de atención de los entes gubernamentales en el caso de los alimentos descompuestos descubiertos hace dos años en Puerto Cabello.
“Estoy asombrado que aunque se denuncie a tiempo y el Ejecutivo domine todos los poderes, diputados oficialistas se nieguen a investigar cosas que el pueblo está seguro que existen (…) fui atacado políticamente con mis denuncias y no se ha investigado nada”, criticó.
También agregó que “lo que se pretendían era cuidar las mafias y los grandes negocios internos, cuando uno levanta la voz hablando de Puerto Cabello, estamos hablando de la puerta principal de entrada y de salida de productos”, destacó.
Con información de Unión Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario