Por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se anuló la ordenanza que eliminaba de la nómina de la Alcaldía de Maracaibo a 2 mil 700 trabajadores del Barrido Manual.
Durante el programa la Noticia Regional, que transmite VTV, el Concejal Socialista, Nelson Canquis explicó que luego de casi dos años de lucha se hizo justicia.
Indicó que la fracción revolucionaria acompañó a los llamados Salserines, en esa lucha y ahora en la victoria popular. Recordó que de un sólo plumazo la alcadesa de Maracaibo, estado Zulia, Evelyn Trejo, despidió a los padres y madres de familia.
Apuntó que se espera que la alcaldesa acate la decisión. "Esperamos que a partir de ahora, reenganche a cada uno de los trabajadores".
Por su parte, Yasmina García, trabajadora de Barrido Manual, agradeció el apoyo del parlamentarismo regional revolucionario.
Hizo un llamado a la alcaldesa a que se ponga en el lugar de madre y de hija y acate la decisión. "Lo único que queremos es trabajar. Lo que pedimos es que acate las leyes y nos ponga a trabajar".
(VTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario