Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

"Hay que felicitar al Madrid", dice Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, afirmó este miércoles tras perder la final de la Copa del Rey de fútbol por 1-0 frente al Real Madrid en la prórroga, que sólo cabe "felicitar" al equipo blanco por la victoria.

"Sólo queda felicitar al Real Madrid, analizaremos la derrota y seguiremos adelante", dijo Guardiola en rueda de prensa tras el encuentro, que dio al Real Madrid su primera Copa del Rey desde 1993.

Guardiola señaló que el juego del Madrid fue muy parecido al desplegado el sábado pasado con contraataques y balones largos a la delantera en el "clásico" liguero entre ambos equipos que terminó con empate 1-1.

"Ha sido un juego directo, al final ha sido bastante parecido, no ha jugado Benzema, jugó Cristiano en punta, pero la idea es la misma, el concepto fue muy parecido", añadió el técnico azulgrana.

Guardiola insistió en que "el Madrid ha hecho una buena primera parte", aunque luego el Barcelona se rehizo y volvió a desplegar su juego de toque en la segunda parte.

El Real Madrid y el Barelona volverán a enfrentarse el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en la capital de España. AFP

No hay comentarios: