Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

YouTube retira videos del colectivo Anonymous

Una de las principales vías de difusión del colectivo para canalizar mensajes y protestas está siendo censurada desde el mes de abril por el mismo portal de videos.

Las últimas actualizaciones de Anonymous en YouTube, OpSony, OpSony Update y OpBlackOut, han sido removidas de la web alegando la violación del servicio.

Según el portal de noticias Alt 1040, en Google aún no dan una explicación exacta de lo sucedido, aduciendo que las condiciones de violación de términos contienen un amplio y variado matiz de posibilidades.

Esto es lo que se informó desde la compañía, según Alt 1040:

YouTube tiene políticas claras que prohíben el contenido inapropiado en la página. Nuestra comunidad entiende las normas y políticas del sitio para el material inapropiado. Cuando los usuarios encuentran material inapropiado nosotros actuamos, lo revisamos lo antes posible para ver si viola las condiciones de uso. Si los usuarios vuelven a reincidir una vez eliminados los vídeos, se le deshabilitan las cuentas.

Cabe resaltar, que el último video del colectivo lanzado a manera de protesta a la ley anti-descargas de Nueva Zelandia, también fue sacado horas después de su publicación.

No hay comentarios: