Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

Primero Justicia realizó Operación Lupa en la parroquia Antímano

Desde Antímano, sector Mamera I, el Concejal Metropolitano y dirigente de Primero Justicia Andrés Bello expresó: “El día de hoy se están incorporando 50 mujeres a Primero Justicia, para que en conjunto trabajemos por la comunidad”.

“Queremos darle la bienvenida en este sector a 50 mujeres que en el día de hoy además de plantear los problemas de inseguridad, basura, servicios públicos como las aguas servidas y potable, están también incorporándose en Primero Justicia” agregó el Concejal Metropolitano.

Andrés Bello apuntó: “Nosotros que hemos venido recorriendo todas las comunidades, hemos detectado que la gente tiene esperanza y fe en un futuro mejor y queremos decirles que estamos aplicando la Operación Lupa en todo el país, para así poder detectar los problemas de inseguridad, basura, servicios públicos como las aguas servidas y potable”.

“Esta parroquia durante el mes de abril ha tenido más de 10 homicidios. El municipio Libertador en Semana Santa, arrojó una cantidad de homicidios que sobrepasa cualquier Semana Mayor de años anteriores, por eso hemos venido aquí a insistir en que se apruebe la Ley Desarme en la Asamblea Nacional y la Misión Vida” resaltó.

“Con esta la incorporación de este numeroso grupo de mujeres que buscan un camino mejor, compartiendo los valores y principios de solidaridad, democracia, participación; queremos decirle a la gente que si hay esperanza y un futuro mejor, y que la fuerza del cambio está en marcha”.

Andrés Bello se refirió a la parroquia Antímano como una de las más vulnerables de toda Caracas y dijo: “No es posible que esta parroquia, siendo una de las más vulnerables de toda Caracas, no es posible que cuando vienes recorriendo desde la estación de Antímano hacia Mamera, te encuentres cantidades de huecos”.

“¿Será que no fue invitada a la fiesta del asfalto la parroquia Antímano? ¿Dónde está la promesa del alcalde que dijo iba a tapar en menos de dos meses 6 mil huecos en la ciudad de Caracas?” se cuestionó el Concejal Metropolitano.

“Por otra parte queremos recordarle al Alcalde Jorge Rodríguez, el artículo 178 de la constitución, para que se ocupe de la ciudad y deje un momento la política de lado, porque los habitantes de Caracas lo eligieron para que usted se ocupara de sus necesidades”.

“Por lo tanto lo que queremos decirle a los vecinos que nosotros desde Primero Justicia vamos a continuar con esta contraloría social, a seguir en pie de lucha para detectar y denunciar los problemas de la comunidad” apuntó.
PRENSA PJ

No hay comentarios: