Pop más luminoso y menos áspero a grandes rasgos, más Beatle que Rolling, es lo que ofrece la joven banda británica Arctic Monkeys en su cuarto álbum, "Suck it and see", que se publica el próximo 6 de junio en todo el mundo y que ya se puede escuchar en su página web oficial (www.articmonkeys.com).
"Suck it and see" es la continuación de "Humbug" (2009) y llega tras el lanzamiento del single "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair", uno de los más guitarreros del nuevo trabajo junto a "Library Pictures".
El nuevo álbum, producido por James Ford, se compone en total de diez canciones con títulos como "She's a thunderstorms", "Black Treacle", "Brick by brick", "Love is a Laserquest", "All My Own Stunts" o "The Hellcat Spangled Shalalala".
La banda compuesta por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley, se convirtió en uno de los referentes más sólidos y respetados del rock británico tras el lanzamiento de su primer disco, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" (2006), que ganó el Mercury Prize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario