Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Chávez dice que la Misión Vivienda tiene “locos” a los “sesudos analistas” opositores

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este miércoles a través de su cuenta en Twitter que los “sesudos analistas” opositores están “como locos” por causa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“¡Oye de verdad que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como locos a los sesudos analistas de la oposición capitalista y burguesa! ¡Qué cosas!”, escribió el mandatario.

La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa gubernamental que persigue construir 2 millones de hogares en 7 años. Para tal fin, Chávez ha convocado a todos los sectores económicos del país.

Actualmente el plan se encuentra en su primera fase, la cual implica censar a todas las familias venezolanas que no posean vivienda propia.


Exalta la graduación de los Oficiales de Tropa de la Fanb

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exaltó la graduación de 327 jóvenes integrantes de la primera promoción de Oficiales de Tropa “Teniente Pedro Camejo” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El acto es realizado este miércoles en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Qué bonito el acto de graduación de la 1ra promoción de Oficiales de Tropa! Avanza la Revolución Militar! Soldados del Pueblo y para el Pueblo!!”, escribió el Jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga.

En el evento protocolar se encuentran el ministro para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa; el jefe del Comando Estratégico Operacional, general en jefe Henry Rangel Silva; el canciller de la República, Nicolás Maduro; el ministro para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani y el titular de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

PRENSA PRESIDENCIAL

No hay comentarios: