Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTRETENIMIENTO

Leonardo Dicaprio y su nuevo amor

En este punto, sería muchísimo más fácil hacer una lista completa de cuáles NO han sido las conquistas de Leo hasta ahora.

Siete días han pasado desde que su relación con la modelo israelí Bar Rafaeli terminó, pero eso no detiene al guapo actor de salir tras un reemplazo.

Lo han vinculado sentimentalmente con la joven actriz Ashley Greene (Alice en la película “Crepúsculo”), pero su creciente interés por Blake Lively (de la serie Gossip Girl) es lo que mantiene en vilo los corazones de las solteras de Hollywood que quieren aprovechar su soltería a como de lugar.

El asunto es comparable con Charlie Sheen, la única diferencia es que no incluye parafernalia penada por la ley, adicciones, prostitución, dientes caídos y, al contrario del cómico, Leo es un ‘tipo serio’.

El portal Page Six reporta que DiCaprio y Lively fueron vistos caminando juntos por el Hotel du Cap Eden Roc el fin de semana. “Ella estaba de blanco y él con su típica gorra de beisbol”, afirman. “Salieron por las instalaciones ‘jugueteando y tonteando’. Se veían como una pareja en plena cita”.

Se conocieron el noviembre pasado durante una cena organizada por el productor Baz Luhrmann quien los presentó cuando se reunieron con la espectativa de firmar un contrato con la rubia para que formara parte de la nueva película que protagonizará DiCaprio, “El Gran Gatsby”.

Cabe destacar que, después de ese encuentro, empezaron los comentarios sobre la inconsistencia en el noviazgo de Leo con Bar.

Basados en las relaciones pasadas del tan cotizado -y eternamente- soltero, el actor tiene debilidad por las rubias, altas y absolutamente hermosas.



 


 

 



No hay comentarios: