Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en algunos sectores de Caracas

Para este fin de semana, y debido a trabajos de ampliación en la red eléctrica, algunos sectores de la Gran Caracas, quedarán sin servicio. Asi lo informó la Corporacion Electrica a través de su sitio web.

Conozca los lugares y las horas donde se ralizarán los cortes programados:

El día sábado 28 de mayo los siguientes sectores de la Zona Metropolitana se verán afectados por la falta de servicio electrico: Urbanización Colinas de la Trinidad: Calle Uribante, calle Camoruco, calle Arichuna, avenida La Guairita entre avenida La Tahona y calle A, calle Paguey, calle Mitare, en horario comprendido entre las 9:00 am y 5:00 pm.

Para el día domingo 29 de mayo se realizarán labores de mantenimiento programado en los Altos Mirandinos. En tal sentido en horario de 11:00 pm a 6:15 am en Carrizal quedará sin servicio la Carretera Panamericana, en el kilómetro 21, sector Corralito.

Mientras que ese mismo día, en el Litoral Central, los trabajos se ejecutarán en la Parroquia Macuto, sector Álamo, avenida Álamo, calle Dos y calle Tres, en horario de    8:30 am. a 12:30 pm. En Guarenas-Guatire se contemplan labores en Guatire: Zona Industrial El Marqués, calle la Mura, de 07:30 am a 03:45 pm.

El día lunes 30 de mayo continúa el cronograma de interrupciones temporales y en la Zona Metropolitana, se afectará en el municipio El Hatillo, el sector San José de Turgua, de 09:00 am a 02:00 pm. Mientras que en el Litoral Central: el mantenimiento se realizará de 10:00 am a 02:00 pm en la Parroquia Catia La Mar: urbanización Playa Grande, avenida Circunvalación Sur

No hay comentarios: