Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Jóvenes venezolanos inauguran I Congreso de Estudiantes Bolivarianos en Cuba

Con consignas a favor de los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez, quedó inaugurado el Primer Congreso de Estudiantes Bolivarianos en Cuba, evento que hasta el 29 de mayo reúne a 150 delegados del estudiantado venezolano en la Isla.

Los participantes manifiestan su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra Petróleos de Venezuela, PDVSA, acción que consideran una agresión del imperialismo contra Venezuela y su Revolución. 

La apertura del encuentro, denominado "Todo por la Revolución" está a cargo Jehyson Guzmán, viceministro de Política Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, quien llama a la unidad de los jóvenes venezolano para la conformación del Polo Patriótico. 

Iris Morante, Encargada de Negocios de la Embajada de Venezuela en este país, manifiesta: "En ustedes descansa el futuro de la patria, y en la medida que entiendan la importancia de su papel, diremos que sí a nuestro Presidente y triunfaremos en las elecciones del 2012".
(MPPRE/VTV)

No hay comentarios: