Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Piqué convocó por Twitter a los festejos y… a un recital de Shakira

La fiesta del Barcelona también se vivió en las redes sociales. Y los propios culés decidieron transmitir toda su alegría a través de Twitter. Gerard Piqué, por ejemplo, agradeció en tres idiomas diferentes y hasta invitó a todos a ver el recital de su novia Shakira. Iniesta, en cambio, se limitó a agradecer por el apoyo.

"¡¡¡A topeee!!! ¡¡¡Campeones!!! ¡¡¡Toda Barcelona a la calle!!! ¡¡¡Os quiero!!! ¡¡¡Ahora toca fiesta!!! ¡¡¡Mucha fiesta!!! ¡¡¡Moc Moc!!! ¡Ai ai ai que somos campeones!", publicó Pique en su cuenta de Twitter. Primero en catalán, luego en español y por último en inglés.

Pero dijo más: "¡Mañana a BCN! ¡En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de @shakira en el estadio olímpico! ¡Iremos todos los jugadores!", advirtió, invitando a sus seguidores al recital de su novia, la colombiana Shakira.

Iniesta, en cambio, se guardó las invitaciones y se limitó a festejar su tercera Orejona. "¡¡¡Campeones de Europa!!! ¡¡Mi tercera copa de Europa!! ¡¡Esto es maravilloso!! ¡¡Muchas gracias a todos de verdad!! ¡¡A disfrutarlo que esta Champions es de todos!!", publicó en Twitter y Facebook, acompañando con una foto suya besando la Copa.

Pero los hombres del Barcelona no fueron los únicos que se expresaron en al red. Pau Gasol, basquetbolista catalán de Los Angeles Lakers, manifestó su alegría por Twitter. "Muchas felicidades al @FCbarcelona, jugadores y afición, por el gran partido y por ganar su cuarta Copa de Europa! Gracias por este momento!"

Diferente fue lo de un fanático del Real Madrid como el tenista Feliciano López: "¿Hay algo peor para un madridista q presenciar este recital de futbol?", dijo y agregó: "¿Que le pasa a Messi? Alguien desde la grada le dirige con un mando, estoy seguro...".

En Argentina también lo vivieron hombres del deporte. Antes del partido, Carlos Delfino pidió que Messi se guarde para la Copa América y durante el partido Gisela Dulko y Juan Mónaco se deslumbraron por La Pulga.

"Digan lo que quieran...voy por el Manchester... Ojala el enano hoy NO la rompa y si lo haga en la Copa America con nosotros...", publicó el basquetbolista, mientras que "¡¡Dejense de joder!! Cierren el estadio y nos vamos todos a la mierd...! Qué bárbaro" y "Que genio Messi !!!!!!!!", celebraron Mónaco y Dulko, respectivamente.

EL CLARIN

No hay comentarios: