Lo Último

.

.

sábado, 11 de junio de 2011

Alcalde Blyde repara calles y alcantarillas en Las Minas de Baruta

Con una inversión de 3.240.121 bolívares el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, entregó este sábado más de 5 obras de gran envergadura a la comunidad de Las Minas de Baruta.

El proyecto ejecutado comprende la construcción y recuperación del tramo La Capilla, las calles de la primera transversal, las caminerías en los callejones Los Eucaliptos, Los Samanes y Los Claveles y la reparación y construcción de las alcantarillas en el sector El Pozo. De igual forma, el plan contempló el arreglo de la calle principal del sector La Coromoto.

Durante la jornada, Blyde hizo un recorrido por las vías reacondicionadas, compartió con los residentes para escuchar de primera mano sus demandas.

Con estas labores las inversiones en Las Minas de Baruta durante la presente gestión ascienden a 17.490.433 millones de bolívares. Adicionalmente el gobierno municipal ha invertido 367.445 bolívares en estudios y proyectos para el sector y tiene un monto total de obras en ejecución de 3.478.056 bolívares.

Blyde aseguró que “trabajos como estos son necesarios para darle espacios de calidad a los vecinos del sector El Rosario” y que, de esta manera, “se recogen las inquietudes de la comunidad a través del presupuesto participativo, al cual se destinó el año pasado 25% de los gastos de inversión. Esperamos poder repetir ese porcentaje en este período”.

Expresó igualmente que “ésta es la verdadera participación ciudadana, la participación del vecino, que solicita sus obras y nosotros nos encargamos de llevarlas a cabo”.

En paralelo al evento la Alcaldía realizó una jornada integral de atención al vecino en la que se aplicaron vacunas pentavalentes y trivalentes, antipolio, fiebre amarilla, hepatitis B, toxoide tetánico y diftérico, además de inoculaciones contra la Influenza.

Atención al Ciudadano, Registro Civil y Banesco Banca Comunitaria también dijeron presente en este encuentro con los vecinos.
La jornada culminó alegremente con un matrimonio triple oficiado por el mandatario.