(EFE).- El grupo de rock mexicano Maná puso hoy de relieve durante el rodaje del vídeo de su tema “Amores clandestinos” que las redes sociales, además de sus muchos usos, potencian los amores secretos.
“Es una realidad actual, las conexiones entre personas a través del ciberespacio hacen más de moda el amar a contracorriente, para bien o para mal, y hay estudios que lo avalan”, reflexionó el líder de la banda, el vocalista Fher Olvera.
Entre la broma y la seriedad, el intérprete también expresó que este tipo de relaciones siempre ha existido y que “todo mundo ha tenido al menos una”, como bien retratan las tres historias que componen el concepto del vídeo que iban a rodar.
La localización elegida para filmar el vídeo del segundo sencillo del álbum “Drama y luz” fue una antigua y ruinosa ópera de la capital mexicana, recientemente declarada como patrimonio nacional.
El tema fue elegido para rodar un vídeo en conjunción por Maná y sus fans en Facebook, reveló el batería Alex González.
El grupo emprenderá su gira de presentación del álbum la próxima semana en Puerto Rico, de donde viajarán a EE.UU y España, y en octubre la presentarán en México.
A la fecha, Maná cuenta con 10 discos y cinco recopilatorios, más de 20 millones discos vendidos en todo el mundo y éxitos como “Vivir sin aire”, “Cuando los ángeles lloran”, “En el muelle de San Blas” y “Clavado en un bar”.