El director del canal Anzoátegui TV, Alfredo Ducharne, informó que tras hacer un inventario de todos los equipos que fueron robados en el medio de comunicación, las pérdidas están por el orden de 20 millardos de bolívares.
"El lunes, a como dé lugar, saldremos al aire, con una sola cámara y con la misma línea editorial", enfatizó.
Según Ducharme, tanto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trosel, y el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, habían dado instrucciones expresas para que el robo se resuelva. "Es una oportunidad para que los cuerpos de seguridad queden bien con la oportunidad pública", aseveró.
Indicó que el robo se produjo aproximadamente a la 1:50 am y que los dos vigilantes que custodiaban el medio de comunicación fueron sometidos por quienes se llevaron los equipos.
"El video está consignado en todos los cuerpos de seguridad e investigación para que tengan elementos para que investiguen por qué esta gente se metió con tanta impunidad, tranquilidad y profesionalismo, sabiendo qué equipos se debían llevar", expresó.