Las instalaciones del Terminal de Occidente,
mejor conocido como La Bandera, lucían atiborradas de gente desde tempranas
horas de este viernes. En los pasillos del terminal se evidenciaron largas colas
para la compra de boletos y lentitud en la atención de los usuarios que desean
viajar al interior del país.
Marlene Soto, una de las usuarias del
terminal, denunció que no hay organización y que no se aprecia ninguna mejoría
en el servicio.
Soto trataba de comprar un boleto hacia Valera, pero
temía que ni este viernes ni el sábado pueda adquirir el pasaje.
El
director del Terminal de La Bandera, Eliézer Otaiza, informó que para el éxodo
de diciembre ya se acercaron a las 500 mil personas este viernes y ha habido
dificultades con el número de unidades.
Admitió que la cantidad de
boletos no ha estado a la altura de la demanda y se trata de resolver la falla
con otras unidades de transporte habilitadas.
Anunció que los días 24,
25, 31 y 05 el aumento de los pasajes sólo es de 15 bolívares y dio a conocer
que en el terminal se han despedido funcionarios que prestaron sus uniformes
para colaborar con quienes revenden pasajes.