A partir de este lunes 09 de enero y hasta el lunes 2 de abril, la Alcaldía de
Chacao a través de su Dirección de Administración Tributaria (DAT),
realiza el operativo para cancelar el Impuesto sobre Inmuebles Urbanos
2012, para lo cual se requiere copia del último pago del impuesto sobre
inmuebles urbanos o el número de catastro (ficha catastral).
Autoridades de la DAT informaron que desde el lunes 09 de enero hasta el
lunes 13 de febrero, los contribuyentes podrán cumplir con el pago de
sus tributos, cancelándolos en el centro receptor principal ubicado en
la planta baja del edificio Atrium, en la Avenida Venezuela, de El Rosal, en
horario corrido de 9:00am a 04:30pm.
De igual manera, informaron que desde el martes 14 de febrero hasta el
viernes 17 de febrero, en el mismo lugar, el horario de atención será de 9:00am
a 11:30am y de 1:30pm a 4:30pm; y desde el miércoles 22 de febrero al lunes 2 de
abril, se prestará servicio de 8:30am a 11:30am y de 1:30pm a 4:30pm.
Para facilitar el trámite y acercar aún más los servicios de atención
tributaria a todos los ciudadanos, la Alcaldía de Chacao pondrá en
funcionamiento un Centro de Atención Adicional, ubicado en la
Biblioteca Los Palos Grandes, Sala de Encuentro 1, desde el lunes 27 de febrero
hasta el sábado 17 de marzo de 2012, de lunes a viernes de 9:00am a 12:00m y de
2:00pm a 5:00pm. Los sábados 3, 10 y 17 de marzo de 2012, se atenderá de 9:00 am
a 1:00 pm.
Si los contribuyentes cancelan la totalidad del impuesto sobre inmuebles
urbanos durante el primer trimestre del año 2012, disfrutarán de un
descuento del 20%.
Vía nota de prensa