Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Delsa Solórzano realizó una gran caravana por la Victoria en El Hatillo


La precandidata a la Alcaldía de El Hatillo Delsa Solórzano, llevo a cabo este domingo una gran caravana por las principales urbanizaciones de esta localidad, donde reiteró su llamado a participar en las Primarias de la Unidad afirmando que el 12 de febrero será un día histórico para Venezuela.
Solórzano, quien es respaldada por más de 13 organizaciones políticas y movimientos sociales, destacó que las elecciones primarias le brindan la oportunidad a los ciudadanos de elegir a través del voto a los abanderados de la alternativa democrática.
“A diferencia del oficialismo donde una sola persona es la que impone unilateralmente sus aspirantes, en la Unidad es el pueblo quien decide sus candidatos”, puntualizó.
Expresó que los cuadernos de votación serán destruidos luego del periodo de impugnaciones y los únicos que tendrán acceso a los mismos son los miembros de las Comisión Técnica de la MUD.
“El único temor que podemos tener es a que el actual Gobierno nacional permanezca en el poder más tiempo”.
Por otra parte, la precandidata agradeció el apoyo recibido por los vecinos. “El 12 de febrero cuento con sus votos para que juntos podamos transformar al municipio”.
“En nuestros primeros 100 días de Gobierno los hatillanos podrán sentirse orgullosos de la gestión de su Alcaldía”, sentenció la precandidata.
Resaltó que el próximo 12 de febrero se elegirán a los abanderados de la Unidad para la presidencia, las gobernaciones y las alcaldías.
Para finalizar, exhortó a la comunidad a visitar su página web www.sihaysolucion.com donde está su plan de Soluciones para El Hatillo así como toda la información referente a las Primarias de la Unidad.
La caravana en apoyo a Solórzano partió desde las adyacencias de la Iglesia Santa Ana en la Lagunita y recorrió la Redoma La Lagunita, El Pueblo El Hatillo, La Unión, Lomas de La Lagunita, la Calle Progreso, la Vía El Seminario, la Redoma SportCenter, la Redoma La Democracia, La Muralla, La Boyera y La Redoma El Cigarral.
Con información de Nota de Prensa.