Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Fernando Meneses regresaría a la U. Católica


Fernando Meneses aspira emular a Martel y ser campeón con Alianza LimaEl gerente deportivo de Universidad CatólicaJosé María Buljubasich, reveló que el delantero Fernando Meneses, flamante refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada, ya se comunicó con él para pedirle regresar al club ‘cruzado’, duelo de su carta pase.
A mí Fernando me llamo preguntándome por la posibilidad de volver. Yo le manifesté que tiene las puertas abiertas. Acá no hay ningún tipo de negociación abierta, Fernando es jugador nuestro, tiene contrato vigente con nosotros. Él debe cerrar su tema con Alianza Lima”, declaró Buljubasich a los medios chilenos.
El directivo del club ‘cruzado’ no quiso adelantar si el delantero será tomado en cuenta para la Copa Libertadores. “No adelantemos paso, primero que se reintegre y después conversaremos todo lo demás”, dijo.
El jueves pasado, Fernando Meneses fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en la presentación del equipo ante sus hinchas en Matute, en la ya conocida‘Noche Blanquiazul’, donde los locales apenas pusieron empatar 1-1 con Atlético Cerro de Uruguay.
Sin embargo todo hace indicar que regresará a la U. Católica, debido a la negativa de este club de dejarlo en libertad.
RPP