EFE).- El actor Ashton Kutcher, exmarido de Demi Moore, estrenó hoy en Youtube un anuncio para una marca de patatas fritas en el que parodia las páginas web de citas e interpreta a una serie de variopintos pretendientes.
El intérprete de 34 años y protagonista de la telecomedia “Two and a Half Men” es asesor desde 2010 de la empresa Popchips, que se encuentra detrás de esta campaña de publicidad y para la que Kutcher ejerce de asesor para la promoción del producto en Internet y redes sociales.
La campaña “World Wide Lovers”, con clara vocación de vídeo viral, muestra a Kutcher en el papel de un productor de Bollywood, un rastafari, un motero y una versión caricaturizada del diseñador Karl Lagerfeld.
El anuncio termina con Kutcher haciendo de sí mismo como si estuviera también buscando una relación sentimental en la red.
La actriz Demi Moore anunció en noviembre su divorcio de Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie “Two and a Half Men” que se remontan a septiembre del año pasado.
Moore fue ingresada en enero en un hospital en Los Ángeles tras sufrir un deterioro de salud que la web de famosos TMZ achacó a un abuso de sustancias, pero que oficialmente se atribuyó al “agotamiento” y las “tensiones” que sufre la actriz de “G.I. Jane”.