Paris Jackson, la hija mayor del Rey del Pop, habló recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que confesó que fue víctima de acoso escolar, tanto en la escuela como a través de Internet.
Sin embargo, la chica de 14 años afirmó que se negó a dejar que esos abusadores llegaran hasta ella y dijo: “Las personas lo han intentado, pero no siempre funciona”.
“Trataron de intimidarme en la escuela y por Internet. Trataron de herirme con palabras pero eso no funciona realmente”.
Paris, quien está tratando de forjarse una carrera como actriz, dijo que no tenía ni idea del por qué algunas personas decidieron atormentarla pero agregó: “Muchas personas no me agradan”.
La adolescente reveló que es cautelosa al hacer nuevos amigos porque no está segura si solo les agrada porque es famosa.
“Si siento que alguien está siendo falso conmigo, lo alejo”, confesó Paris.
Paris, solía tener clases en casa al igual que sus hermanos Prince Michael de 15 años y Prince Michael II de 10, mejor conocido como Blanket. Sin embargo, después de la muerte de su famoso padre en el 2009 se decidió que los los tres asistirían a la escuela.
Paris y sus hermanos están ahora al cuidado de la madre de Michael, Katherine Jackson.
Con información de Thesun