Lo Último

.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Rueda de Negocios Profranquicias atrae a inversionistas de todo el mundo



Ver Abel.jpg en presentaciónLa respuesta de inversionistas y emprendedores interesados en acceder al modelo de franquicias ha traspasado la frontera venezolana rebasando las expectativas de los organizadores. A poco más de una semana de su lanzamiento virtual acumula casi de 5.000 visitantes de 44 países, procedentes de Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Colombia y España principalmente. Se reportan también visitas de destinos tan lejanos como Bélgica, Francia, Italia, Kuwait, Portugal, Reino Unido y Suecia, indicó Abel Cavo, presidente ejecutivo de Profranquicias. 
La I Rueda de Negocios Profranquicias, innovador evento que se realiza por primera vez en Venezuela, nace como parte del compromiso de la Cámara con este sector económico y responde a la necesidad de generar un puente abierto de comunicación entre emprendedores e inversionistas con los franquiciantes.  Hasta el 18 de junio, estará disponible la Rueda de Negocios Virtual a la cual se puede acceder sin costo alguno a través de www.profranquicias.com, para culminar los días 19 y 20 de junio en la Rueda Presencial a efectuarse en el Hotel Renaissance Caracas, por un valor de Bs. 75,00 por persona.
Más de 25 empresas franquiciantes atenderán a alrededor de 1.600 interesados quienes previamente deben pautar la entrevistas con las marcas de su interés en la Rueda de Negocios Virtual. De esa manera tendrán la oportunidad de recibir la información y las herramientas que el emprendedor necesita para instalar su negocio, evolucionar, y convertirse en factor de progreso nacional. Se espera que esta interacción genere la apertura de nuevas unidades franquiciadas que se sumarán a las más de 12.000 existentes en Venezuela, con una fuerte presencia en el interior del país.
Calvo añadió que aquellas personas que quieran conocer más de este sistema de negocio, podrán asistir también al Seminario de Franquicias que se realizará en el marco de la Rueda presencial, con temas como “La franquicia como modelo de emprendimiento”, “Cómo seleccionar y comprar una franquicia”, “Escoja el local ideal para su franquicia”, “El entorno laboral en las franquicias” y “Mercadeo 2.0: Redes sociales y franquicias”. La inscripción al seminario tendrá un costo de 220 bolívares. “Nuestro objetivo como Cámara es, una vez más, contribuir al fortalecimiento de las franquicias y del emprendimiento en general en Venezuela, a través del suministro de la información y las herramientas que los emprendedores necesitan para crecer profesionalmente y convertirse en generadores de empleo y progreso”.
Las empresas expositoras confirmadas hasta los momentos son Capressa, La Casa Del Software, Cejas y Cejas, Coffee Milk, Coffee News, Depilarte, Distorbera La Tornillería, Dog and Ball, Botiquería, FreshBerry, Front Consulting, Full Pizza, Grupo Mantra, Heladerías Efe, K-Tedra Express, Kids Planet, Master Lab, Dr. Cartucho, Ni Una Dieta Más, No + Vello, Plumrose Express, Publipan, Quick-Press, Salvador Peluquerías, TacoMaker, Tiendas Ten y Tu Odontóloga. También han confirmado como patrocinantes el Circuito X, Citibank, diario El Nacional, Distorbera La Tornillería, Farmacia SAAS, Full Pizza, Grupo Mantra, Salvador Peluquerías y Tu Odontóloga.

Prensa. MC-InterCom