“Se trata de un Día Mundial de Solidaridad con la Revolución, jornada que se aprobó en el Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas”, expuso el diputado, señalando que varios dirigentes del oficialismo se encuentran desplegados por las distintas capitales del mundo “recogiendo todas las expresiones de solidaridad y afecto”.
De esta manera, explicó que ya se han entablado “conversaciones con dirigentes de sindicatos, así como representantes académicos y religiosos, constatando así la identificación que tienen con el proceso revolucionario (…) muchos han dicho que si fueran venezolanos, votarían por el Presidente”.
También aseguró que en el intercambio de información de los últimos acontecimientos, que se ha sostenido específicamente en la ciudad de Nueva York, “se ha podido observar la impresión de la gente, al conocer que el único candidato que no firmó el acuerdo del CNE, fue el de la derecha, así como fue el mismo quien asaltaba embajadas”.
Para la culminación del acto, se estará realizando, según el parlamentario, “un evento central, de carácter masivo y de tipo cultural, en el sindicato de los sectores públicos en Manhattan”.