El Coordinador Nacional del Comando Venezuela, destacó que: “Henrique Capriles y yo no somos primos, somos hermanos de lucha con el mismo sueño y vocación por el servicio público”.
Asimismo, aceptó que “si es descendiente de la hermana de Bolívar”, asumiendo que “es una responsabilidad llevar la sangre del Libertador” y que al igual que él “todos los venezolanos son hijos de Simón Bolívar y eso nos tiene que inspirar para construir una mejor Venezuela”.
López, puntualizó que “se debe luchar con la misma injerencia de Simón Bolívar que era irreverente ante la imposiciones y lo imposible para tener un mejor país”, que a su juicio no está pasando “con las maravillas que pretende mostrar el Gobierno en temas de seguridad, educación, salud, pobreza, economía y servicios públicos”.
Por último, informó que en los próximos días estarán visitando los estados de Guárico, Sucre y Aragua para “fortalecer el sentimiento de lucha y convertir esa emoción para el próximo 7 de octubre en la conquista de una nueva emancipación, para que los venezolanos tengan los mismos derechos por igual”.