LinkedIn es una enorme red social de contactos profesionales. Depende cómo la usemos podemos llegar a construir una ordenada estructura de relaciones de distintos niveles con nuestros colegas o gente con la cuál hemos trabajado. Hoy les traemos en descarga gratuita un eBook de Hubspot para mantener un alto estándar de calidad en nuestro perfil de LinkedIn.
¿Cuándo compartir información? ¿Qué tipo de información compartir? ¿Con qué frecuencia conviene actualizar nuestro perfil? Tal vez consideremos que debamos añadir a cualquier contacto o amigo de la universidad, tal vez solo los que se desempeñan en labores relacionadas al nuestro. Muchas dudas surgen, sobre todo si somos nuevos en esta red profesional, ya que no es un Facebook más.
Hubspot, una empresa líder en Analítica Web y Marketing Online, ha creado un eBook para descargar que podría serle de mucha utilidad a todos aquellos que desean incursionar en el mundo de la estrategia social media en la red LinkedIn. En ese libro electrónico gratuito se definen los principales conceptos partiendo desde cero en la creación de nuestra red de contactos en LinkedIn, complementando los tips para mostrar más profesional nuestro LinkedIn compartidos con Uds. hace unos días.
Esta guía indica los lineamientos a seguir para hacer crecer nuestra red para orientarla a marketing de nuestra propia empresa y de incursión en mercados. Si se trata de una consultora en LinkedIn, un grupo en la misma red o solo una asociación, es vital el concentrar los intereses de los miembros más activos basados en información de perfiles generando estadísticas que permitan conocer nuestro retorno sobre la inversión en LinkedIn (ROI) a fin de evaluar el éxito de nuestras campañas e incursión en las redes sociales, tanto de LinkedIn como complementarias.
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