Nota de Prensa).- El jefe de campaña del Comando Venezuela en Iribarren, Alfredo Ramos, recordó que sectores de esa entidad están en deplorables condiciones porque el gobierno nunca los ha tomado en cuenta, al tiempo que aseguró que luego de las elecciones presidenciales dicha situación cambiará para mejor.
El candidato a la Alcaldía de Iribarren manifestó que el partido socialista unido de Venezuela (Psuv) está utilizando “una campaña sucia al ver su pronta derrota, andan diciendo a los trabajadores y a nuestros abuelos que si gana Capriles les quitaran las pensiones, pues déjenme decirle que nadie les creerá porque este ha tomado la bandera de la seguridad social para todos y no sólo para un partido político porque las prestaciones, el sueldo y los beneficios son derechos que tenemos y merecemos todos los venezolanos respaldada por la constitución”.
En ese sentido, resaltó que “la opción democrática será la triunfadora en los comicios que se realizarán dentro de pocos días y el país respirará con un aire de alegría esperanza y progreso”. “La desesperación del Psuv se traduce en guerra sucia”, puntualizó.
Por último, hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad de votar masivamente el 7 de octubre para dar una demostración de democracia “que todo el mundo sepa que el voto es secreto y no hay manera de saber por quien voto así que vayan tranquilo a ejercer el derecho al sufragio con total normalidad y civismo”.