La cantante Demi Lovato concedió una entrevista a la periodista Katie Couric en la que habla de todo lo que ha pasado tras el padecimiento de anorexia y bulimia. Cabe destacar que estas declaraciones se transmitirán el 24 de septiembre en el talk show Katie (ABC).
Demi comentó que desde que tenía 3 años se sentía inconforme con su cuerpo y que este complejo le generó problemas emocionales. Explicó que las burlas de sus compañeros de escuela fueron factores detonantes en su estado de ánimo.
“Fui intimidada y me llamaron gorda y me llamaron cosas horribles. La única manera en que conseguí salir de todo eso fue dejando la escuela. Llamé a mi mamá llorando y le dije ‘tienes que buscarme. Tengo que salir de aquí, no puedo soportarlo más”, dijo.
Lovato detalló algunas situaciones que tuvo que manejar, como por ejemplo, cuando agredió a un integrante de su equipo de trabajo: “Me sentía muy mal, yo no estaba realmente en control de mis emociones en ese momento, estaba fuera de control”.
Además, la cantante manifestó que haber estado en rehabilitación fue un momento difícil: “Recuerdo haber estado caminando por allí diciendo: ‘Estoy en la cárcel’. Ellos necesitaban tener reglas estrictas con el fin de que yo entendiera lo enferma que estaba. No me dejaban ir al baño sola. Había alguien mirándome cada vez que comía. Muchas veces me ponía a llorar porque físicamente no podía soportar”.
Con información de People.com