El estadounidense Jim Furyk tomó el relevo al frente del The Tour Championship de golf, último torneo de la FedEx Cup y en el que toman parte los 30 mejores jugadores del circuito estadounidense, de su compatriota Tiger Woods, que desapareció de los primeros puestos.
Furyk firmó 64 golpes en su segundo recorrido al East Lake de Atlanta (EE.UU.) para un total de 133, siete bajo par, y saca un golpe de ventaja al inglés Justin Rose, compañero de Woods en el liderato tras la primera jornada y que hoy logró mantener el tipo con 68 impactos. Woods, que si gana este torneo se llevaría un bunus de 10 millones de dólares al proclamare campeón de la FedEx Cup, de la que actualmente es segundo, perdió gran parte de sus opciones al protagonizar un recorrido lleno de imprecisiones y desaciertos. Se apuntó cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey para añadir a su cómputo un más tres que puede pesarle como una losa en resto del torneo.
El español Segio García, tampoco disfrutó de una buena jornada. Los 73 impactos de hoy lo alejan definitivamente de los primeros puestos del torneo con un total de 142 golpes. Dos dobles bogeys en los hoyos 4 y 16, bogeys en otros dos y solo tres birdies lo dejan sin opciones de victoria. El norirlandés Rory McIlroy, líder de la FedEx Cup, mejoró su situación en la tabla con los 68 de hoy. Es séptimo con un total de 137, cuatro más que Furyk, pero dejando a todos buenas sensaciones con el golf que desplegó hoy. EFE