Al término del partido disputado ante el Spartak Moscú en el Camp Nou, el delantero argentino de Barcelona Lionel Messi reconoció que no le preocupa por ahora el Balón de Oro y, en cambio, se mostró ilusionado por conquistar una nueva Champions League con los azulgranas.
Messi señaló “no me preocupa el asunto del Balón de Oro, falta muchísimo tiempo”. Tras ser consultado si su objetivo es superar los récords personales en la presente campaña, Lio respondió que le interesa más conquistar títulos colectivos: “No es mi objetivo superar los récords. Lo que queremos intentar es conseguir el título y este es el camino”.
En declaraciones a Canal+, Messi admitió que el encuentro “no fue fácil”, y elogió el potencial ofensivo ruso. “Fue un partido complicado. Se encerraron todos atrás y no había espacios”, lamentó, antes de añadir satisfecho que “seguimos buscando y le dimos la vuelta”.
El ‘10’ azulgrana también mostró su apoyo hacia su compañero Gerard Piqué, quien estará dos o tres semanas inactivo. “Es una pena porque es un jugador importante como Puyol”, dijo. Sin embargo, elogió que en el plantel hay otras alternativas que maneja el cuerpo técnico.
AFP