En una entrevista exclusiva de E! News, la estrella de “The Bourne Identity”, Alice Quarles no pudo dejar de preguntarle a Matt si le gustaba vivir al lado de su amigo Ben y lo que era para ellos salir con sus niñas. Matt estaba en Nueva York en un concurso de cocina (donde se cocina en directo por televisión con el famoso chef Ming Tsai) en apoyo a la Fundación Alcance Familiar, el cual ayuda a proporcionar ayuda financiera a familias que luchan contra el cáncer.
"Sí, aunque definitivamente no es la vida que habíamos planeado para nosotros”, dijo Matt con una sonrisa mientras habla de su vida y su amistad con Ben. "Es muy bueno en una manera completamente diferente, al igual que la canción Garth Brooks:" Gracias Dios por las oraciones sin respuesta”. Me siento muy afortunado de lo que tengo".
La estrella de “The Good Will Hunting” parece no tener nunca una escasez de humildad y agradecimiento por su afortunada vida y parecía emocionado de estar involucrado con la Fundación Alcance Familiar. Habla de lo ansioso que estaba por trabajar con la organización, ya que el tema lo toca de cerca.
"Nuestro padre está pasando por un tratamiento del cáncer en este momento, así que creo que puede relacionarse a nivel personal también". Por suerte, Matt insiste en que su padre es "realmente genial" y "recibie atención fenomenal en Boston".
Pero, ¿hay otro asunto de esta celebridad en este evento de caridad? Sí, Matt admite que no puede cocinar.
"Bueno, yo no creo que alguien realmente tenga que comer lo que cocino", confiesa Damon.
Lo que queda por hacer es que en el próximo encuentro que los actores tengan en su vecindad sea Ben quien cocine.