Una necesitada selección chilena buscará recuperarse en las Clasificatorias al enfrentar como local a Argentina, líder del torneo clasificatorio de la mano de su estrella Lionel Messi.
La “Roja” vive una crisis tras dos derrotas consecutivas ante Colombia en Santiago por 3-1 y ante Ecuador de visita por el mismo marcador, que pusieronen duda la continuidad del técnico argentino Claudio Borghi.
La prensa chilena especula con la renuncia de Borghi si es que Chile no suma puntos ante Argentina. Y hasta han mencionado al “Pep” Guardiola como posible sucesor. Sin embargo, los jugadores afirmaron que el técnico no tiene pensado irse, ya que cuenta con el apoyo del plantel.
Ante Argentina, el equipo chileno no contará con Arturo Vidal y el defensa Pablo Contreras, ambos expulsados ante Ecuador. Pero sí volverá al once titular el volante central, Gary Medel.
La “Albiceleste”, dirigida por Alejandro Sabella, espera seguir consolidándose como líder absoluto en la fase clasificatoria. En conferencia de prensa, el técnico argentino aseveró que Argentina enfrentará a un Chile "necesitado de puntos", y afirmó que mantendrá el mismo equipo que derrotó a los "charrúas" por 3-0.
EFE