Vestido como un chef con gorro y delantal, el Alcalde de Chacao Emilio Graterón, desde el Mercadito de Los Palos Grandes participó en “la I Clase Abierta de Pan de Jamón”, iniciativa que fue llevada a cabo gracias a la Dirección de Gestión Social con el apoyo de las Amigas de la Cocina y la empresa Senzani Internacional.
Con ingredientes en mano y asesorado por las damas de la cocina, el alcalde Graterón, se llenó de harina y señaló que “para nosotros es importante promover la navidad en familia. Hoy gracias a las amigas de la cocina y de forma divertida estamos realizando, preparando, los primeros panes de jamón, para deguste y deleite de las personas que nos acompañaron en este encuentro participativo y divertido”.
“Esto es parte de las actividades que se realizan en nuestro Municipio en el marco de la navidad. A pocos días de iniciar las fiestas decembrinas estamos promoviendo este tipo de actividades para tener un contacto permanente con nuestros vecinos, impulsando así que en cada espacio público de la jurisdicción se pueden llevar a cabo distintas actividades de alegría y sano esparcimiento”.
NOTA DE PRENSA