El exfutbolista argentino Martín Palermo fue presentado este lunes como flamante entrenador delGodoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera Divisón del fútbol platense cuya actualidad y resultados deportivos no son de los mejores.
“Estoy muy entusiasmado, contento, las sensaciones son muy buenas. Sentimos desde un primer momento que los dirigentes de Godoy Cruz estaban convencidos y eso nos dio seguridad para tomar la decisión”, indicó Palermo durante la conferencia desarrollada en unhotel de Mendoza.
El ‘Titán’ se mostró muy “agradecido y con muchas ganas de empezar a trabajar y ayudar al club y al grupo de jugadores”.
El ex 9 de Boca y Estudiantes de La Plata tendrá como ayudante de campo al exportero Roberto Abbondanzieri, con quien jugó en el club boquense.
Godoy Cruz viene de cuatro derrotas seguidas con lo que suma 8 compromisos sin ganar, por lo que necesita sumar en las dos fechas que restan del torneo Inicial para no tener problemas con los promedios el próximo campeonato.
‘Trataremos de terminar el año de la mejor forma. Sabemos que el equipo viene de resultados negativos y están golpeados, por eso hoy importa el grupo, cómo están desde lo anímico y lo físico y no el esquema”, aclaró Palermo.
DIARIO UNO DE MENDOZA