Tareck El Aissami, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Aragua, se refirió a la contienda electoral que comienza hoy con miras a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
El Aissami adelantó que encabezará una “campaña de altura y perfecta”, basada en la participación y organización de las fuerzas revolucionarias; al tiempo que aseguró que el objetivo es “desplegar la ofensiva para consolidar la victoria el 16-D”.
El candidato del Psuv aseguró que de ganar la gobernación, “Aragua será el modelo de referencia en materia de seguridad pública”.
El también exministro de Interior y Justicia lamentó que “en los estados donde gobierna la oposición ha sido imposible que se desarrollen políticas públicas”.
En ese sentido, consideró que el Presidente Hugo Chávez necesita gobernadores que estén comprometidos con sus estados.
Al ser consultado sobre las soluciones en materia de infraestructura en el estado Aragua, El Aissami detalló que las prioridades son tres: la seguridad pública, el fortalecimiento del Poder Popular y la atención en infraestructura y servicios; para lo cual están gestionando recursos desde ya ante el Gobierno nacional a fin de atender las necesidades del pueblo.