Nota de Prensa) Durante un acto en el que se exaltó la labor de los aliados del municipio Chacao, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D` Elia,recibió en representación del Ejecutivo regional un reconocimiento por apoyo interinstitucional. “Trabajar en equipo, aliarse, unirse para dar solución a los problemas es la única manera de que el país avance”, acotó.
De acuerdo a la Secretaria de Gobierno de Miranda, “trabajar juntos nos permite construir entre todos un futuro mejor. Eso es estar aliados. Si todos nos aliáramos para salir adelante, por el bienestar de nuestro municipio, de nuestro estado y, finalmente, de nuestro país, pocos serían los problemas que no pudiéramos resolver”, opinó.
Aprovechó la ocasión para recordar a los mirandinos la importancia de votar ese 16 de diciembre. “Es importante que trabajemos en equipo y todos juntos salgamos a votar, recuerden que hace 7 años nos llamaron a no participar en las elecciones legislativas y aún hoy estamos pagando el precio de esa costosa decisión.
D` Elia recordó que mantenerse unidos en los procesos comiciales ha dado buenos resultados en el pasado. “Yo recuerdo que hace cuatro años muchos no apostaban por la candidatura de Henrique Capriles, no por Henrique sino porque creían imposible ganarle a Cabello, el hombre de poder después del Presidente. Pero no sólo le ganamos, sino que hemos trabajado sin descanso durante estos cuatro años enfrentando todo el saboteo”.Esa asamblea electa sin la participación de la mayor parte de la población venezolana, es la que ha designado a los últimos magistrados, rectores del consejo nacional electoral, fiscales y contralores del país. Por eso no votar no puede ser una opción. No se trata de defender a una persona en específico, se trata de defender a Miranda y a Venezuela”.
D` Elia dijo que luego del 16 de diciembre, lo que viene en Miranda es la profundización de los logros obtenidos en beneficio del pueblo. “Tenemos 4 años de resultados alcanzados con transparencia y una gestión impecable; que persigue mejorar la vida de los mirandinos. Cada vez estamos más seguros de que sí es posible construir un país mejor. El sueño no se ha perdido, nuestro sueño es tener un país mejor y por eso todos los días nos levantamos a trabajar por Venezuela y por Miranda”.