La representante venezolana en el Miss Universo, Irene Esser, hizo referencia a la salud del presidente Hugo Chávez, quien fue intervenido nuevamente hace unos días en La Habana, Cuba tras una reincidencia de células cancerígenas en la misma área donde padeció la enfermedad hace año y medio.
“Me pegaría mucho un cambio y es el país en el que quiero vivir y es el gobierno que conozco con sus cosas buenas y malas como todos. Tengo 21años y hace 14 que está el mismo, pero sería interesante conocer otro”, expresó Esser en una entrevista publicada por el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.
Esser confesó en sus declaraciones estar consternada y orando por el primer mandatario. “Ya está bien gracias a Dios y hay que seguirlo apoyando por todos lados para que pueda seguir en su puesto y para que esté bien junto a su familia y con su gente. Todos los venezolanos estamos consternados por su enfermedad, y todos estamos orando por Hugo Chávez”, comentó Miss Venezuela.
Esser vio con buenos ojos,que el vicepresidente Nicolás Maduro, sea quien sustituya a Chávez provisionalmente en caso de complicarse su estado de salud y no poder asumir la presidencia. “Estamos preparados para un cambio pase lo que pase, pero hay una ley que hay que seguir. Estamos pasando por un momento que teníamos que pasar, había que despertar, dejar de estar tan tranquilos y actuar para comenzar a evolucionar. Somos grandes como país y lo tenemos todo, petróleo, cacao y mucha gente talentosa”.
La reina de belleza espera que su presidente se recupere porque, según dijo, la situacion de Venezuela puede llegar a ser muy delicada.
El nuevo dia