El Departamento de Nutrición y Dietética, a cargo de Prudencia Míreles, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), certificó a nueve participantes que hacen vida en la dirección antes mencionada ubicada, en el Hospital Joaquina de Rotondaro por haber cumplido con los requisitos exigidos en el curso de capacitación durante nueve meses.
Asimismo informó Míreles, que dicho colectivo fue dictado en las instalaciones de Funda Zamora del Municipio, con el objetivo de orientar y profesionalizar a este equipo de trabajo en cuanto a la atención curativa y proveerle las dietas especiales asignadas a los pacientes recluidos en el nosocomio.
El proyecto se viene ejecutando con personas que laboran desde hace muchos años y otras ya jubiladas en esta oportunidad se les dio participación a nuevos representantes del antes referido departamento en aras de brindar un mejor servicio en cuanto a la salud.
Cabe destacar, que la entrega de los certificados se llevó cabo en las instalaciones de La Casa de Las Misiones ubicada en el casco central de Tinaquillo, cuya actividad fue culminada con brindis por parte de los asistentes.