El intérprete de “Mi princesa”, el joven cantautor venezolano Víctor Muñoz mantuvo un rato de interacción con sus fans gracias a una entrevista hecha en el estudio de Noticias24 Radio, en el programa del diputado Carlos Sierra, “Dial Abierto”.
Durante la conversación, el artista contestó a las preguntas que hiciera su fanaticada vía telefónica. Asimismo, invitó a todo el público a seguirlo a través de su cuenta en la red social Twitter @VictorMunozVzla
Víctor no tuvo miedo a confesar aspectos de su vida personal y recuerdos de su infancia, en ese orden indicó que escribió su primera canción a los 15 años para quien fuera su primera novia, un tema que no fue radiado hasta este miércoles de manera inédita para la audiencia de Noticias24 Radio.
El ahora ícono del pop y las baladas de Venezuela aclaró que de adolescente escuchaba en altas dosis rock pesado de legendarios exponentes como Papa Roach y Blink 182. Sin embargo – precisó – al empezar a componer afloró el lado romántico “pues siempre he sido muy enamorado”.
Sobre sus inicios, resaltó que no fueron fáciles y que aún hoy su carrera – por ser su vocación – es su principal inversión, motivo por el que carece de grandes lujos, de “esos que los fans cree que uno tiene”.
Además, confesó que probó suerte en Estados Unidos y México cuando no había tenido éxito en su país, pero este antecedente le cerró también las puertas en aquella ocasión en tierras extranjeras.
Precisamente hablando de éxitos, “Mi Guardián” es considerado por Víctor como uno de los más importantes de su carrera, nacional e internacionalmente. Apunta que hoy día suma 10 años de trayectoria y que hay varias metas pendientes, como seguir consolidándose en el mercado internacional y cantar en el Festival de la Orquídea que se lleva a cabo en noviembre en Maracaibo.
Al ser abordado sobre el ámbito familiar, Muñoz agradeció el apoyo que ha recibido de su familia desde su niñez. Relató que sus padres lo llevaron a clases de natación, baloncesto, béisbol, fútbol, música entre otras disciplinas, lo que despertó su ánimo por diferentes actividades.
Abierto a nuevos ritmos y con la promesa de impulsar el talento nacional y visitar barrios de Caracas con su música, Víctor Muñóz se despidió de una fanaticada activa a quienes les cumplió el deseo de escuchar “Mi Princesa”.