El pueblo del estado Aragua participó este sábado en una Asamblea Patriótica con la finalidad de ratificar su lealtad al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, y a la legitimidad de la Carta Magna.
El diputado Elvis Amoroso intervino para recordar que la movilización realizada en pasado 10 de enero en Caracas sirvió para demostrar que "Chávez no solo le pertenece a los venezolanos, sino que le pertenece a Latinoamérica y El Caribe. El rostro de Chávez, su mirada y corazón, está en el de cada compatriota, niño y joven venezolano", expresó.
En relación con la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que se confirma la continuidad del gobierno de Chávez, sin la necesidad de una pronta juramentación, reiteró que más allá de cualquier institución es "el pueblo de Venezuela el verdadero intérprete de la Constitución y ese pueblo está rodilla en tierra defendiendo nuestro proceso. Nosotros somos leales de corazón y cuerpo a nuestro Presidente".
Asimismo, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Marcos Sosa, destacó la conexión absoluta entre el pueblo venezolano y el Jefe de Estado, lo que ha llevado a las numerosas manifestaciones en defensa de la Constitución Bolivariana.
El vocero explicó que el objetivo de estas asambleas de carácter nacional consiste en apoyar el proceso revolucionario y enfrentar las posturas adversarias que desestiman el contenido de la Carta Magna.