Preocupados por la situación que se presenta en el sector Los Motores, ubicado en la avenida circunvalación, a la sala de redacción se presentó Vladimir Gutiérrez, vecino, a fin de expresar que desde hace seis meses sufren por el desbordamiento de aguas negras.
En sus palabras, explicó que la falla da como resultado que las aguas desemboquen a un canal desagüe y de allí van al Río Tirgua, a pocos metros de la bomba que toma el agua para la planta de tratamiento de Hidrocentro.
La comunidad manifiesta tener problemas de salud, entre ellos trastornos digestivos, dengue entre otros; esto también puede traer como consecuencia presencia de enfermedades microbiológicas al estar en contacto con los alimentos de vecinos del sector.
Las autoridades tienen conocimiento de la anomalía existente en la zona desde hace meses, pero infortunadamente nadie les ofrece respuestas satisfactorias, mientras tanto, vecinos están a la espera que responsables tomen cartas en el asunto y así ellos no sigan siendo víctimas de enfermedades.