El Carrusel Aurinegro afina las armas para encarar la última prueba de la Temporada 2012-2013 frente al Trujillanos F.C. por la segunda fase de la Serie Pre-Sudamericana, trayendo consigo el respaldo de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
La tropa de Daniel Farías alcanzó esta instancia, tras superar al Atlético Venezuela venciéndolo 3-2 en Pueblo Nuevo e igualando sin tantos en la capital del país, en un compromiso donde el guardameta colombiano Bréiner Castillo fue determinante en la consecución del pase a la ronda final.
“Todos hemos contribuido, mis compañeros defensivamente me han ayudado muchísimo, esto se trata de concentración y tuvimos la necesaria”, analiza el portero a servicio del siete veces campeón del fútbol profesional venezolano, luego del concluido el partido ante los nacionales.
Castillo, contempla con motivación el pasado reciente del combinado tachirense: “Partido a partido vamos dando mucho más, tenemos un grupo valioso, que tiene jugadores de selección y que cuando ellos no están, los que entran están convencidos de los que pueden aportar”.
Desde el pórtico amarillo y negro se respira cautela y determinación en relación a lo que se viene frente a los aurimarrones: “Somos un equipo en crecimiento, hoy mantenemos una regularidad y vamos a dar mucho más para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana”, dice el dueño de la casaca número “1” del Deportivo Táchira F.C.
El cancerbero neogranadino, explica los puntos que serán fundamentales para conquistar la serie ante Trujillanos F.C., que arrancará este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y cerrará en Valera el miércoles 29 de mayo: “Debemos estar atentos, tener confianza, mantener la pelota y seguramente el equipo va a conseguir el objetivo”, confirma Bréiner Castillo, augurando positivos resultados para el club más popular de Venezuela.